Ceobitacora.com informe del año y metas

Ceobitacora.com informe del año y metas.

Ya al término de este año 2011 queremos contarles como nos ha ido este año en la RED y comentarles las nuevas meta para el otro año.

En primer lugar queremos agradecer a los visitantes, lectores, suscriptores de los diferentes portales que nos han apoyado en términos monetarios, lectura, comentarios y o menciones en otros blogs, para todos ustedes Muchas gracias.

En términos de logros son muchos, uno de ellos es el poder lograr permanecer en línea a pesar de los cambios económicos que están sucediendo.

Por otro lado la creciente audiencia que tenemos que no son en grandes números pero si constantes, también la incorporación de dos nuevos portales uno en Ingles sobre Hosting y Dominios host3net.com, el otro en Español un portal sobre Tutoriales y Videotutoriales redtutoriales.com, que en el momento estamos trabajando en su contenido así como en el tema SEO para impulsar su crecimiento, trabajando lado a lado con la empresa de Posicionamiento Web Interficto.com.

Dos de los portales más fuertes con que contamos son esmihobby.com con temas de Decoración, Diseño del Hogar, Reparaciones y más, y dattahome.com con temas de Diseño Web, Paleta de colores Plantillas HTML, html5, WordPress.

La RED cuenta con 12 portales incluido este, cuatro de los cuales son en Ingles.

Por otro lado trabajamos con dos portales mas que no son parte de la red pero si de nuestra pertenencia, uno de ellos en el que escribimos sobre Uruguay y su cultura, uruguaypordentro.com y el otro dedicado a temas de Bijou, amethystossite.com.

Las metas para el año que viene son el mejorar su rostro o sea las plantillas, quizás usando las mismas pero con diseños mas claros y sencillos.

Trabajar en más tráfico dando a conocer más sus contenidos con campañas SEO.

Hacemos publico aprovechando este medio que estamos abiertos a negocios colaboraciones u otros posibilidades para incrementar sus ganancias y visitas, teniendo en cuenta siempre que tenemos para toda la RED los mismos términos, no política, religión, ni temas de juegos y casinos y por supuesto racistas.

En resumen estamos muy satisfechos con los resultados, como ya le mencionamos estamos abiertos a sugerencias ofrecimientos de colaboraciones y o negocios.

Nuevamente Muchas Gracias.

Contáctanos aquí.

Deja tu comentario