¿Importa realmente el famoso PageRank?

Bueno, este tema me cabrea como dicen en España, porque por un lado se ha dicho que el famoso PageRank es solo un truco de Google.

De otro punto de vista u otras empresas PageRank es tomado de manera literal para pagar los enlaces que se colocan en nuestras páginas como los de Exponsor.com y otros.

De echo ay una diferencia muy grande cuando el PageRank es mas alto de cuatro o para arriba que cuando es uno o cero.

Hablamos de 5 o 6 dólares de diferencia y mas, y ahí es cuando duele porque como es en mi caso en una de las Web pase de tres a cero en PageRank se pueden imaginar siete u ocho enlaces a 4 dolores por cada uno menos y eso por tres o cuatro Web y me arranco los pelos.

Otro caso es el de Backlinks.com, de plano si no tiene PageRank no tienes enlaces, así que a esta hora ya he perdido algunos pelos y ya me quedaban pocos jajaja.

Solución……… no se, tengo Adsense también, pero ya sabemos que solo con eso no debemos de quedarnos por eso había apuntado a estas otras oportunidades y ahora se me movió el piso.

En primer lugar quiero tratar de levantar el PageRank, como? No lo se bien todavía estoy dando lectura Blogs como Adseok y otros para sacar ideas y ponerlas en practica, veremos lo que resulta y les contare en el futuro.

Un comentario en “¿Importa realmente el famoso PageRank?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Importa realmente el famoso PageRank? -- Topsy.com

Deja tu comentario